Consejos para decorar un salón pequeño

Published on by Natalia Gutierrez

Consejos para decorar un salón pequeño

Muchas veces es difícil decorar un salón o una habitación si no tenemos mucho espacio para trabajar. Esto es muy común en apartamentos, pero siempre hay técnicas sencillas para sacar el máximo del espacio con el que contamos.

Lo principal si nos faltan metros cuadrados es aprovechar el espacio vertical para así dejar lo más diáfana posible la superficie. Pero hay más consejos:

  1. La televisión mejor colgada en la pared: de este modo eliminas la necesidad de un mueble extra aunque tendrás que utilizar algún método para disimular los cables de la tele pero normalmente algunos estantes también colgados bastarán. Si prefieres un mueble que sea de fondo corto.
  2. Usa espejos y cristales: los espejos dan la sensación de amplitud y utlizar objetos de cristal o transparentes (como mesas) amplían el campo de visión. Dentro de este punto es también importante el uso de ventanas y puetas lo más grandes posibles aunque esto no es siempre posible a no ser que estemos dispuestos a hacer reformas.
  3. Pegado a la pared: Sofás y estanterías pegados a la pared, es un poco obvio pero necesario y las estanterías a poder se empotradas.

Comment on this post